El año pasado se me paso por completo la fecha del primer aniversario, por eso este año escribí con tiempo y programe la publicación, no vaya a ser que me olvide de nuevo, no es que sea demasiado relevante sin embargo me gusta recordarlo para mirar hacia atrás y reflexionar que ha cambiado desde que arranque con el blog, no solo como ha cambiado el blog sino mas bien como me ha cambiado a mi, hacer una revision si ha cumplido con mis expectativas, si logre mis objetivos con el o si ha sido una perdida de tiempo realmente.

Resulta que muchas cosas han cambiado en estos dos años, como ya lo conté alguna vez lo empece mas por obligación que por otra cosa, aunque tampoco me resulto la tortura que pensé que seria, es bueno decir que con el tiempo también aprendí a disfrutarlo.

Jamas me había gustado escribir por el hecho que me resulta estresante hacerlo,  nunca estoy conforme con lo que escribo, ademas de encontrar un tema interesante, escribir sobre esa idea y estirarla hasta para completar un articulo de cierto tamaño sin aburrirme en el proceso y encima hacerlo con cierta frecuencia como para mantener vivo el blog, me resulta cuando menos agotador.

No me mal entiendan, me encanta la computación sin embargo encontrar temas para escribir que no estén trillados a veces es difícil y se torna complicado.

En cuanto al blog en si que el motivo de comenzar con el haya sido casi por obligación, lo cual en realidad no es un buen augurio, durante estos dos años logre motivarme para continuar con este proyecto generando posts,.

¿Que espero para el blog para el próximo año? Nada en especial en realidad, no por falta de vision o de no saber que quiero sino porque los objetivos iniciales ya fueron cumplidos ahora el blog tiene que crecer para bien o para mal, de forma natural, ya van 2 años y espero que sean muchos mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *