No acostumbro a escribir un post quejándome de un servicio sin embargo este servicio de pagos me colmó la paciencia y sinceramente es una estafa en toda regla, si bien hace tiempo que estaba registrado en el, nunca lo había usado, sin embargo un amigo que está en Nueva Zelanda tenía que hacerme un giro para devolverme dinero y como en el último tiempo se entusiasmó con las criptomonedas, me pregunto si me servía que me lo enviara por ETH.

El problema es que el usa Skrill, este sitio deja comprar criptomonedas aunque solo mantenerlas en la cuenta para intercambiarla dentro de la misma plataforma, el problema vino en que el, sin saber primero compró la cripto en su cuenta y luego no encontró cómo enviarla a una wallet porque el sistema no lo permite, entonces se le ocurrió ver si yo estaba registrado y para mi mala suerte me encontró, me giró la crypto, el problema es que a mi tampoco me dejaba enviarla a una wallet y aquí es donde viene la estafa.

Al margen que luego de recibir la transacción el sitio me bloqueo la cuenta sin motivo ni explicación a pesar que la cuenta estaba verificada, aparentemente no lo estaba lo suficiente y volvieron a pedir copias de documentos y lo normal dentro de este tipo de servicios, si bien fue frustrante la estafa viene por otro lado.

Resulta que las monedas que compras en este sitio, no puedes hacer nada con ellas salvo cambiarlas por otras monedas o enviarlas a otro usuario de la misma plataforma, enviarlas a una wallet jamás, salvo si conviertes de crypto a USD y luego vas a retiro y con esos dólares retiras a una wallet ¿Cual es la estafa? Que para para enviar crypto a una wallet primero debes cambiar a dolares y pagar una comision para luego volver a comprar crypto y volver a pagar una comisión.

En resumen, mi amigo pagó una comisión por agregar dinero a su cuenta, una segunda comisión por comprar crypto, otra comisión por enviarme una crypto dentro de la misma plataforma, yo page otra comisión por pasar de crypto a USD para pasar esos dólares a una wallet en cryptos nuevamente ¿Porque no permite enviar directo a una wallet? Si lo permitiera directamente mi amigo podria habermelo enviado a la wallet, sin embargo el sistema no es claro y deja caer en el error.

El sentido común dice que si quieres enviar crypto primero tienes que comprarla sin embargo ahí está la trampa, no puedes comprar crypto y enviarla a una wallet sino que sólo puedes retirar fondos que estén en dólares a una wallet, para retirar dinero tienes que hacer varios pasos que cada uno tiene una comisión separada.

El procedimiento correcto hubiera sido que mi amigo primero deposita dólares en su cuenta y luego fuera a retiro y solicitará retirar ese dinero como crypto a una Wallet o bien me enviara los dolares y yo los retirara a mi wallet desde mi cuenta, sin embargo el sistema no es nada claro y deja caer en el error para pagar comisión tras comisión, un Skrill es un fraude armado para comerte los fondos en base a comisiones con pasos innecesarios, entre comisión y comisión Skrill se comio 30% de los fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *