«SE APAGO EN LA PAZ DEL SYSADMIN, CONECTADO CON SSH Y LA BENDICIÓN DEL ROOT, EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2018.— SU SYSADMIN: ALVARO DE LEON PARTICIPA CON PROFUNDO DOLOR DE SU SHUTDOWN E INVITAN AL ACTO DEL BORRADO DEL SERVER, A EFECTUARSE EN EL DÍA DE HOY.»

Pues nada, saliendo de la broma he migrado el sitio de dominio asi que ahora permisodenegado.net pasa a ser alvarodeleon.net, Permiso Denegado sigue online aunque solo para redireccionar al nuevo dominio, cuando ingreses a una url del dominio viejo automáticamente el servidor te va a redirigir a la misma url aunque del dominio nuevo.

¿Porque el cambio? Es algo que me ha costado realizar la verdad, siempre he pensado que tener un blog con el nombre propio es algo demasiado egocéntrico y por eso cuando decidí publicar el blog hace dos años lo hice con el nombre Permiso Denegado.

La verdad no era que me gustara tanto el nombre sino que de todas las alternativas que considere era el menos malo, así que imaginen cómo eran los otros que descarte, es que no se imaginan lo difícil que es encontrar un nombre libre.

Como mencione en otro artículo parte de los nuevos objetivos era reforzar la marca personal y no hay nada más personal que el propio nombre, además creo que es más fácil de recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *