Aunque no lo crean!!!! Este mamarracho llegó a 100 artículos, este es otro más, igual de aburrido que los primeros 99, por lo que podemos decir que todo sigue igual, este post no es aburrido por falta de tiempo sino para no desentonar con el blog.

Mucho a pasado desde el primer post hace 4 años, como ya he dicho algunas veces, en un principio no me sentía muy cómodo escribiendo, en ese aspecto he mejorado bastante además los post son mas completos y  creo que de mejor calidad, también la práctica con los blogs de la empresa como InfranetworkingGuia Dev y claro Hosting Diario han hecho que hoy escriba con más confianza que hace cuatro años.

La gran duda que tenia es hasta cuándo llegaría con el blog, porque si bien mi intención era un proyecto a largo plazo siempre las buenas intenciones terminan ahogadas por falta de tiempo, inicialmente tenía una meta de un post a la semana que durante cierto momento terminó uno cada 6 meses y ahora logró mantener con suerte uno o dos al mes, igualmente estoy satisfecho con eso.

De los 100 primeros post el más leído y comentado por lejos es Encriptar y Desencriptar con RSA en JAVA uno de los primeros post, si quisiera más tráfico definitivamente debería seguir abordando este tema sin embargo Java es un lenguaje que detesto profundamente y por esa razón no hay otros post y probablemente no lo vuelva haber, es un misterio porque lo hice en Java, es probable que estuviera haciendo algo ṕara Android o me haya golpeado la cabeza y perdido la razón.

El que mas me gusto escribir no fue un post realmente sino una página del sitio, más específicamente las Políticas de Privacidad del sitio, lamentablemente como cualquier texto de este tipo no lo lee nadie.

Si demore 4 años en llegar a los 100 artículos calculo que a este  paso me llevara en unos 16 años llegar a los 500 artículos, es verdad que me gustaría escribir más aunque más no es necesariamente escribir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *